Fecha: diciembre 4, 2023

Habilitado curso de formación gremial y corporativa para delegados a la Asamblea 2024

Si eres designado por tu sociedad departamental para asistir a la Asamblea General de Delegados de la S.C.A.R.E., que se celebrará el próximo mes de marzo de 2024, recuerda que deberás realizar el curso de formación gremial y corporativa, mediante el cual podrás capacitarte y adquirir habilidades como asambleísta.

Dicho material de estudio ya se encuentra disponible y podrás acceder ingresando a través de la plataforma de Siempre Educando o accediendo directamente al siguiente enlace. Ten en cuenta que dicho proceso formativo deberá aprobarse con un puntaje no inferior de setenta (70) puntos sobre cien (100) y se tendrán hasta tres intentos para lograr dicha calificación. En caso de no aprobarse el curso la sociedad departamental deberá asignar otro delegado.

El curso tiene un tiempo de dedicación de 20 horas y puede ser desarrollado de una manera asincrónica y autodidacta, lo que quiere decir que podrás hacer las actividades cuando lo consideres necesario. Dentro del contenido temático del curso encontrarás: Nuestra estructura general y organizacional, Gobierno corporativo del grupo empresarial, Aspectos financieros, y Documentos para delegados.

Disponible también Curso de Desarrollo Directivo

De la misma manera, se encuentran habilitadas las inscripciones para que afiliados se inscriban en el Curso de Desarrollo Directivo creado entre la S.C.A.R.E. y el Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA. El cual busca ofrecer un contenido académico avanzado, actualizado y de alta calidad que permita fortalecer las competencias y conocimientos técnicos claves para postularse a cargos directivos, mediante cinco módulos de formación: Pensamiento estratégico, comunicación, liderazgo, negociación y toma de decisiones.

Recuerda que, a diferencia del curso de formación gremial y corporativa, el curso de desarrollo directivo es voluntario para los afiliados que sean seleccionados como delegados para asistir a la Asamblea General.

La inscripción para los cursos podrás llevarla a cabo a través del formulario único de inscripción ingresando al siguiente enlace. Y por motivos de cierre de operaciones de la organización, estarán habilitadas hasta el próximo 19 de diciembre y se retomará su proceso de registro a partir del 11 de enero de 2024.

En caso de que presentes dudas te invitamos a contactarte con los canales de atención establecidos o al correo intscare@scare.org.co para que podamos acompañarte en el proceso.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a